Contactar directamente

Prefiere contactarnos directamente? Estaremos encantados ayudarle. Solamente rellena los campos. Si tiene preguntas sobre categorías especiales, le pedimos usar los campos relativos.







Herewith I agree with the storage, the use and the further processing of my personal data. I accept the data privacy & terms of STOLL. *

Cuanto es 3 plus 2?
   Aquí esta: Inicio  › Tejidos Técnicos  › Sectores Empresariales
Deutsch |  English |  中文 |  русский  |  Español

Sectores Empresariales

Máquinas

Productiva, flexible y confiable – simplemente Stoll.

Es un secreto a voces que Stoll está interesada en acelerar los tiempos de producción. Aparte de ser flexible y confiable, la productividad es un elemento clave para las máquinas de tejer modernas. Algunos modelos en la serie de máquinas CMS, que ahora han añadido un "HP" a su designación, podrían incrementar su productividad en hasta un 14%, dependiendo de la galga de máquina y algunos factores influyentes. Este incremento fue logrado mediante una carrera de carro aún más corta, un reenvío del carro más rápido y una velocidad de carro aún mayor. El reconocido rápido reenvío de carro de las máquinas Stoll garantiza tiempos de tisaje cortos debido al Power RCR - en particular en relación al tisaje de prendas que requieren un alto número de pasadas cortas. La altura cómoda de todos los elementos importantes de la máquina permite trabajar de manera ergonómica en la máquina CMS.  Encontrará más información bajo "Máquinas".

 

Máquinas de segunda mano

Máquinas probadas y certificadas.

No somos tan solo uno de los líderes en la producción de máquinas de tejer rectilíneas y software de muestras a nivel mundial, sino que también somos uno de los mayores vendedores y compradores de máquinas de segunda mano del mundo. El sello de calidad Stoll es único. Su ventaja: Todas las máquinas CMS reacondicionadas reciben una garantía de doce meses. En nuestra base de datos en internet, que es continuamente actualizada, encontrará una gran oferta de máquinas de segunda mano probadas por Stoll. De ser necesario también podemos ofrecerle transformaciones de galga para máquinas CMS.

Si desea saber más acerca de nuestra oferta de máquinas de segunda mano - y máquinas de presentación simplemente haga clic en el enlace de abajo.

 

Repuestos y Accesorios

Repuestos y más

Una de nuestras tantas fortalezas es también el suministro óptimo de repuestos para nuestros clientes. El almacenaje controlado electrónicamente, la producción en serie especializada y una cercana cooperación con nuestros proveedores garantizan la más alta capacidad de entrega posible. Soluciones de transporte individuales hechas a medida, suministro a largo plazo de repuestos originales y tiempos de espera reducidos redondean nuestro servicios de repuestos.

Stoll Electronics

Independiente, eficiente y llena de buenas ideas

Stoll es uno de los pocos fabricantes a nivel mundial que produce su propio equipamiento electrónico. La actual Stoll electronic GmbH fue establecida en 1979 como Mooser und Stoll electronic en Waldmünchen. A parte de producir tableros de control y gabinetes también se ejecutaban pruebas de funcionamiento continuo de unidades de control y se comenzó la producción de cables. En Julio de 1996 Mooser und Stoll electronic fue adquirida en su totalidad por Stoll y continuó operando para el nombre de Stoll electronic GmbH. Se comenzó con la producción de SMD (Surface-Mounted Device), componentes de montables en superficie y la producción de cables de instalación. Adicionalmente a la producción de componentes para máquinas Stoll fueron fabricados PCBs, pequeños dispositivos y controles para diversas aplicaciones.

Para más información www.stollelectronic.de
 
Dirección: 
Stoll Electronic GmbH 
Ast 44
93449 Waldmuenchen
 
Christoph Zistler
Director
Teléfono: +49-(0)9972-9402-0 
Fax: +49-(0)9972-9402-29 
 
Alois Ferstl 
Gerente de Productos 
Teléfono: +49-(0)9972-9402-31 
Fax: +49-(0)9972-9402-29

Software

Stoll software soluciones – sus herramientas para más oportunidades

Las Stoll software soluciones les apoyan con herramientas únicas, les simplifican su trabajo corriente y económicamente. Empezando con la comunicación con su máquina, consiguiente con las creaciones de diseños y además la reducción de paradas – pruebalas y disfrutelas!

Una innovación especial y nueva es el sector software de diseños. Siempre estamos desarrollando el software de M1 Plus para más flexibilidad y oportunidades para los programadores. Les facilitamos conectar con el software de nuestro asociado ENEAS Infomatica srl. Prueba la libertad con sus diseños y las presentaciones.

Para más información http://www.stoll-software-solutions.com

Fashion & Technology

STOLL – leading in Fashion & Technology

Bajo el lema "Design to inspire" nuestro departamento Fashion & Technology es la interfaz entre el mercado y la moda por un lado y la tecnología por el otro. Sea inspirado por nuestras Trend Collections y compruebe los servicios y Showrooms de nuestras bases internacionales en Reutlingen y Nueva York.

En cooperación con una red de diseñadores, agencias de modas y fabricantes de hilo son creadas colecciones modernas e innovadoras. Estas colecciones demuestran el tremendo potencial de nuestros productos y tecnologías.

Service

Service en todos los niveles.

Stoll está a su lado a largo plazo y en todos los niveles. Cada año muchos técnicos de tisaje y programadores de muestras completan exitosamente nuestros programas de entrenamiento. La red de servicio global de Stoll y su servicio de asistencia le apoyan cuando tiene problemas o preguntas. Si necesita repuestos, nuestro servicio de repuestos le suministrará inmediatamente con repuestos originales. En nuestro Stoll Customer-Net, el cual operamos exclusivamente para el uso de clientes Stoll, encontrará actualizaciones de software gratuitas, software de muestras, nuevos módulos, formularios de inscripción para nuestros cursos y muchos consejos prácticos.

Stoll Financial Service

El socio para financiar máquinas: Stoll Financial Services GmbH.

Stoll Financial Services fue establecida como apoyo para suplir las situaciones de difícil financiamiento en el exterior y se ha desarrollado para convertirse en un proveedor muy solicitado para el financiamiento de los clientes de Stoll alrededor del mundo, y además, es el principal cliente de H. Stoll GmbH & Co. KG. Entretanto, la experiencia adquirida al proveer financiamiento transnacional está siendo puesta a disposición de algunas empresas seleccionadas a través de asociaciones exclusivas de cooperación. De esta manera Stoll Financial Services se está convirtiendo cada vez más en una plataforma de financiación para empresas de tamaño medio, alto orientadas a la exportación.

Por más información visite www.stoll-financial-services.com

Patternshop  |  Customer-Net  |  Press-Net  |  Contactar  | Imprimar
Imprint  |  Data Privacy & Terms  |  Standard Business Conditions    ©2018 H. Stoll AG & Co. KG